domingo, 22 de noviembre de 2009

28° Capítulo de "El Diario de Miley"

Fuimos a la cafetería, y estaba casi vacía, estaban Demi, Taylor, y Joe y Kevin esperándolas, entre otros.


Demi: No es mi culpa, Miley debía poner el despertador.

Miley: Lo siento, me quedé dormida. Tenía mucho sueño.

Demi: Créeme, lo notamos.

Miley: Ja-ja.

Nick: Mejor dejen des discutir, y coman; que ya es muy tarde.


Comimos rápido, y nos fuimos a cambiar a la cabaña.


Nick: (Susurrándome al oído) Te espero en la parte trasera de la cabaña.

Miley: Ok. (Entré a la cabaña)


Como a los 5 minutos salimos corriendo de la cabaña.


Taylor: Miley, ¡Apúrate!

Miley: No, espera, voy a buscar algo que se me quedó en la cabaña.

Demi: No te demores.


Caminé hacia la cabaña, miré si había alguien por ahí; fui a la parte de atrás de la cabaña, pero no encontré a Nick…


Miley: Nick, ¿Ya te arrepentiste?

Nick: … No, aún estoy aquí.

Miley: ¡Nicholas Jonas Miller!

Nick: Jaja, perdón.


Estaba esperando detrás de un árbol.


Nick: Ok, vámonos.

Miley: Bueno.


Me tomó de la mano, y fuimos caminando hacia el muelle, ahí tomamos una canoa y comenzamos a remar.


Miley: Que entretenido todo esto… Escaparnos, y todo eso.

Nick: Sí… Sobre todo por ir contigo…

Miley: … Pídelo cuando quieras.

Nick: Dilatémoslo un poco más… Volvamos a ser mejores amigos, por unos momentos…

Miley: Bueno.

Nick: Miley, me gusta una chica… Quiero que sea mi novia, pero me da vergüenza pedírselo.

Miley: Jaja, yo creo que primero deberías decirle lo que sientes, para ver cómo lo lleva.

Nick: Podría ser la mejor opción… Miley, es aquí; escondamos la canoa, y vamos a dar una vuelta por el pueblo.

Miley: Que lindo…

Nick: Lo sé, ya me lo han dicho, pero gracias de todos modos.

Miley: Baboso, ¿Ya te habías escapado antes?

Nick: Una vez vinimos después de clases con Joe y Kev.

Miley: Mira, ¡Una feria artesanal!

Nick: Vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario