miércoles, 30 de diciembre de 2009

29° Capítulo de "El Diario de Miley"

Nick me tomó de la mano y fuimos a la feria, habían las cosas típicas, pero de todos modos quise mirar. Luego de un rato, nos aburrimos de tanto mirar lo mismo y salimos...


Miley: Nick, de verdad, nunca te diste cuenta de que yo era... ya sabes.
Nick: ¿Hannah? ... No, nunca. Te lo juro, amaba sus ojos, su boca, sus canciones, su rostro angelical. Y cuando llegaste tú, tus ojos me parecían hermosísimos. Tu boca, era maravillosa, y mejor aún cuando nos besamos por primera vez. Tu voz, me enamoró desde que te pregunté dónde quedaba la escuela, y cuando cantaste por primera vez para mí, me sentí en el paraíso.Y tu rostro, cuando lo vi, pensé "Ese ángel... Tiene que ser para mi". Tu rostro, tu voz, tu boca, tus ojos, tu talento, tu... todo. Todo de ti me vuelve loco, todo de ti me inspira... A ser mejor novio, a escribir mejores canciones, a ser un mejor hombre...
Miley: No digas nada más...


Puse mi dedo índice en sus labios, y cuando se calló, lo besé.


Miley: Nick... Te amo.
Nick: Yo también, amor.
Miley: ¿Ahora que hacemos?
Nick: ¿Qué quieres hacer?
Miley: ¡¡Comer!!
Nick: ¿Tienes hambre?
Miley: Mmm... Sí, es que comí poco al desayuno, porque estábamos atrasados.
Nick: Está bien, vamos.


Caminamos hasta una casa, que estaba como fusionada con el árbol. Al parecer era un restaurant. Entramos, y al parecer nadie reconoció a Nick, bueno, en aquel pueblo nadie lo había reconocido... Por el momento. Nick habló con un mozo y él nos llevó a una mesa, ahí nos sentamos y pedimos. Nick pidió spaghetti y yo pedí gnocchis con salsa bolognesa. A eso de 5 minutos nos trajeron nuestra comida. Cominos tranquilamente, hablando de la vida... Hasta que de pronto llegó una niña, con un papel y lápiz. No pude ver mi cara pero deduzco que tenía sorpresa, porque publicarían que Nick y yo estábamos en aquel lugar y nos pillarían que nos escapamos; miedo, de que nos pillen, obvio.


Niña: Nick, ¿Podrías darme tu autográfo? Por favor.
Nick: Claro. (Tomó el lápiz y el papel y le dio su autógrafo) Ahora, ¿Nos podrías hacer un favor?
Niña: (Emocionada) Claro.
Nick: ¿Podrías no... publicar que nos viste? Digo, díle a tus amigos, si quieres, pero por favor a nadie... Chismoso o alguien que lo pueda publicar. Por favor, te debería... La vida.
Niña: Está bien... Tú (Dirijiéndose a mí), ¿Me darías tu autógrafo?

Puse una cara, que por suerte no me la pude ver, creo que estaba pálida. O esta niña era muy inteligente y descubrió que era Hannah Montana, o ya todo el mundo sabía que Nick y yo salíamos.


Miley: Yo... Yo, ¿Pero porqué? Nick es el famoso...
Niña: Sí, pero tú eres su novia, supongo. Y serás famosa algún día... (Dijo sonríendo)
Miley: Ok, está bien.


Le dí mi "autógrafo" de Miley, obviamente y se fue, contenta. Suspiré y miré a Nick, que me estaba mirando a los ojos en ese mismo momento. Me tomó de la mano.

Miley: Pensé que me había reconocido.
Nick: Lo sé. Pude verlo en tus ojos.
Miley: Uff... Que suerte, espero que no diga nada.
Nick: No creo... Nick Jonas le pidió un favor, es la niña más feliz del mundo.
Miley: No, esa soy yo. (Lo besé)
Nick: Miley... Odio tener que hacer esto, pero...

Me comencé a poner pálida, ¿Quería cortar conmigo?

Miley: ¿Pero qué, Nick?
Nick: Por tu bien, Miley, no demos muestras de afecto en público. Quizá la niña no nos delate, pero otra persona podría hacerlo.
Miley: Oh, descuida...
Nick: ¿Qué pasa?
Miley: Es que pensé que querrías cortar conmigo.
Nick: ¿Qué? ¡Imposible! Te amo demasiado para hacer eso...

Sonreí, me dieron ganas de besarlo, y me acerqué a él, cerré los ojos y estiré mis labios... Pero él nada, lo miré, aún con los labios estirados...

Nick: Mils... Aún estamos en público...
Miley: Cierto... Pero te iba a besar en la mejilla.
Nick: Claro...

3 comentarios:

  1. oye amguita cuando pondras mas capitulos? me encanta tu historia y me gustaria que pusieras mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://pasionistagay.blogspot.com aqui esta una novela muy xida y musical y algo emocionante pasen y veanla porfa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Visiten mi nove plz =D www.asweetlovestory-miley.blogspot.com =D

    ResponderEliminar