sábado, 21 de noviembre de 2009

26° Capítulo de "El Diario de Miley"

Caminamos de la mano hasta mi cabaña.


Nick: Ok, me voy a cambiar y me vengo a despedir…

Miley: Bueno…


Me cambié, y me recosté en la cama, para descansar mientras esperaba a Nick. Estaba así:


Yo (Miley):


Al poco rato, Nick tocó la puerta. Estaba así:


Nickito:


Miley: Pasa, ya estoy lista. (Nick entró y se acostó al lado mío)

Nick: ¿En qué pensabas, bonita?

Miley: Realmente, en nada. Mis neuronas no funcionan a esta hora…

Nick: Jaja, las mías un poquito. Lo suficiente para hacer esto…


Se acercó y me besó, le devolví el beso, y estuvimos así un rato, hasta que el cansancio me venció…


Miley: Nick… Estoy cansada.

Nick: Yo también, ¿Me puedo quedar acá?

Miley: Pero nos van a retar…

Nick: Pero es que no voy a llegar a mi cabaña… Me voy a caer dormido en el camino… Y va a venir un oso y me va a llevar…

Miley: Bueno, quédate.

Nick: Gracias.

Miley: Pero metámonos a la cama por lo menos…

Nick: Ok… (Nos metimos apenas a la cama) Que duermas bien, bonita. (Me dio un beso en la frente)

Miley: Tú también… Pero dame un beso verdadero…

Nick: Ja… Ja. Ok. (Me dio un beso “verdadero” y me abrazó)


Y así nos quedamos dormidos, abrazados… Ni supe a qué hora llegaron Demi y Taylor, si es que llegaron. Estaba rendida, y muy contenta de dormir con Nicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario