sábado, 21 de noviembre de 2009

27° Capítulo de "El Diario de Miley"

Sábado, 25 de Julio del 2009


Desperté contenta, con Nicky a mi lado. Abrí los ojos y me estiré lo que permitían los fuertes brazos de Nick, que todavía me abrazaban. Fue una de las noches más lindas de mi vida, tomando en cuenta que nunca había ido a un baile, siempre se presentaba algún “asunto” de Hannah Montana para las noches de baile, además, nadie me invitaba al baile…


Nick: (Susurrando) Hola, bonita. ¿Dormiste bien?

Miley: (Susurrando también) Sí, dormí muy cómoda, en unos brazos muy fuertes. ¿Y tú?

Nick: Muy bien. Mejor que nunca…

Miley: ¿Por qué susurramos?

Nick: Demi y Taylor aún duermen…

Miley: Ahh, ¿Qué hora es?

Nick: Las 8.50. Ya se van a levantar… Espero.

Miley: Jiji… Sí, no van a faltar a Hip-Hop.

Nick: ¿A qué hora te quieres escapar? Antes de Hip-hop, antes del almuerzo, después del almuerzo… Tú decides.

Miley: Después del almuerzo…

Nick: Espera. A esa hora hay mucha gente afuera, y en las canoas, y nos verían.

Miley: Entonces decide tú…

Nick: Yo digo que antes de Hip-hop… Desayunamos, y nos vamos.

Miley: Bueno.

Nick: Shh, se están levantando.


Nick tenía razón, Demi y Taylor se estaban levantando.


Demi: Mira, que tiernos se ven.

Taylor: Sí, vamos a tener que dejar las cortinas cerradas para que no los pillen.

Demi: Sí, si los pillan, quizá hasta los echen… No sé. ¿Qué hora es?

Taylor: Las 8.56.

Demi: Vamos a desayunar. Ellos de seguro ya vendrán.


Se fueron directamente a la cafetería a desayunar, aún en pijamas.


Nick: Entonces, ¿Vamos a desayunar?

Miley: Ya… ¿Pero vamos a necesitar algo para “escaparnos”?

Nick: Tu entusiasmo.

Miley: ¿Algo más?

Nick: No, no creo. Lleva lentes de sol, ropa…

Miley: ¿Ropa?

Nick: ¿Querías ir desnuda?

Miley: Ja-ja, Nick. Mejor vamos de una vez a desayunar, tengo hambre.

Nick: Vamos, bonita.

Miley: ¿No nos retarán si nos ven salir juntos de la cabaña?

Nick: Claro que no, si sólo te vine a despertar para ir a desayunar. (Puso carita de niño bueno, una muy convincente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario